Fraud Monitor

Fraud Item: fraud / escroc / estafa / arnaque: Conferencia Internacional sobre la RC26 4ª Conferencia Conjunta - Derechos Humanos y Justicia

Fraudulent message

Conference hrj
SEGUIMIENTO DE LA CONFERENCIA SOBRE LA INVITACIÓN (IO-HR) DE 2016.

Querido Ruth,

Lo invitamos a participar en estas 4ª Conferencia Conjunta. El (H.R.J) invita a todos los participantes mundo ancho para asistir a la Conferencia Internacional sobre la RC26 4ª Conferencia Conjunta - Derechos Humanos y Justicia que tendrá lugar del (septiembre 13ª-18 de 2016) en convenciones de Long Beach y Centro de Entretenimiento. 300 East Ocean Blvd. en California, Estado Unidos de América. mientras que la segunda fase se inicia a partir de (21 a 25 septiembre 2016) en el evento Route de Aeropuerto Internacional, Rue 8099, Dakar, Senegal.

Le aceptados para participar como le han recomendado por uno de nuestros empleados miembros. Usted puede aprovechar esta oportunidad para participar en estos eventos internacionales. El tema de los demás-próximos Congresos Internacionales es dotar a los participantes con las estrategias y políticas.

Estos eventos se han organizado y patrocinado por la RC26 - Derechos Humanos y Justicia (H.R.J) en colaboración con otros donantes en los Estados Unidos, ver más abajo.

Sección de Derechos Humanos, Asociación de Estudios Internacionales (ISA)
Sección de Derechos Humanos, Asociación Americana de Ciencia Política (APSA)
Comité de Derechos Humanos de Investigación, Asociación Internacional de Ciencia Política (IPSA)
Grupo Permanente de Derechos Humanos y Justicia de Transición, Consorcio Europeo de Investigación Política (RCP extracorpórea)

Nuestros Propósitos y objetivos son los siguientes:
-son los derechos humanos y la justicia siempre son compatibles?
-¿Cómo Conceptualizamos la relación entre los derechos humanos y la justicia?
-¿Qué papel juega la justicia distributiva mundial en la promoción de los derechos humanos?
-¿Cómo Nos aseguramos de que los sistemas de justicia nacionales abordan una amplia gama de cuestiones de derechos humanos?
las instituciones de justicia internacionales -son (por ejemplo, la Corte Penal Internacional, la Corte Europea de Derechos Humanos, la Corte Interamericana, la Corte Africana de Derechos Humanos y de los Pueblos) adecuados para abordar las cuestiones de derechos humanos?
-¿Cómo Han evolucionado las normas relativas a la justicia y los derechos humanos?

Los interesados ​​en participar de la cuarta próxima Conferencia Internacional deben enviar los siguientes datos a través de correo electrónico, en nuestro mostrador de inscripción ( hrjregdesk@iiiha.com ) O ( hrjdesk@iiiha.net )

1) Los nombres exactamente como en el pasaporte:
2) Los números de pasaporte:
3) Fecha de nacimiento:
4) Lugar de nacimiento:
5) País de residencia:
6) los números de contacto directo son / celular:
7) Profesión / Sexo:
8) ¿Quién le invite:

Se entregarán premios y regalos a los participantes en el mérito ..... Por la presente se recomienda equipar sus mismos y exponer sus talentos dados por Dios al máximo. Damos la bienvenida a los delegados, intergubernamentales y las organizaciones no gubernamentales, jóvenes o viejos a la vuelta próxima Conferencia Internacional.

Se espera un mínimo de (1-3) o el máximo de (4-6) a las personas a participar juntos como un grupo u organización para representar a su país en los próximos eventos sucesivamente-: Inscripción de los participantes. Ninguno de ellos debe ser menor de dieciocho (18) años de edad y los delegados deben participar en ambas conferencias, EE.UU. / Dakar, Senegal.

Nota muy importante: No es necesario que hay que pertenece a una organización para tener derecho a asistir a este evento, él o ella también puede participar como un individuo o un grupo de 1-2 miembros, si él o ella no son capaces de formar una grupo para representar a un país.

Deben estar en posesión de sus pasaportes válidos internacionales para que puedan participar en este conferencias. Por la presente se habrán de remitir los nombres y números de pasaporte de los miembros del grupo a nosotros tan pronto como sea posible, ya que todas las solicitudes de los participantes asistencia con el visado será remitida al Departamento de Estados de Inmigración para la autorización de visado, que se enviará a la sección consular de los Estados Unidos. Embajada en su país de residencia para el estado de la tramitación de visados.

POR FAVOR TOMAR NOTA ADECUADO DE ESTE PUNTO: - Los participantes sólo son responsables de su propia reserva de hotel en Senegal a través del hotel recomendado en Dakar para la segunda fase de estos eventos. El comité organizador y el comité de patrocinio de donantes de este evento han ordenado a todos los participantes que pagar por su propia reserva de hotel con el fin de demostrar al Departamento de Estado de Estados Unidos Visa Sector (UDSVS) que él / ella va a asistir a ambos eventos, y no lo hacen tienen ninguna intención de quedarse permanentemente en el Estado Unidos después de su participación en esta conferencia internacional sucesivamente prometedor, esto se debe a las experiencias pasadas en abril de 2009 conferencia internacional que se celebró aquí en Estado Unidos, que conducen a los inmigrantes ilegales a Estados Estado de América.

Todos los participantes registrados tienen derecho a una ida y vuelta de las entradas de aire, comidas y alojamiento que se proporcionarán durante su participación en la única U.S.A..

Debido a factores de tiempo de los demás-próximos eventos internacionales, solicito que nos envíe rápidamente la información solicitada lo antes posible para permitir a crear el archivo de registro y de seguir adelante con su proceso de la visa.

Saludo cordial,

Sra. Denise Mcintire,
Oficina de la Secretaría
RC26 - Derechos Humanos y Justicia (H.R.J)
Convenciones de Long Beach y Centro de Entretenimiento

MAKE A DONATION

The UIA is a self-funded research institute. Your donation helps us continue our work.
Any amount is appreciated!

About the Fraud Monitor

An increasing number of email scams are using NGOs, International NGOs, development agencies, meetings, international conferences etc as the hook to defraud or cheat unsuspecting recipients. Always use caution when responding to or acting on unsolicited bulk email or paper mail.

Related Resource

Directory Scams Fraud Alert

À Propos du Fraud Monitor

De plus en plus d'escrocs agissant par courriel utilisent des organisations non gouvernementales et des organisations non gouvernementales internationales, agences de développement, réunions, conférences internationales…comme mobile pour abuser de la confiance de personnes. Soyez prudents lorsque vous répondez à des courriels ou lettres non sollicitées.